Ir al contenido principal

Diferencia entre escribir y redactar

Buenos días! :)
Hoy vamos a hablar sobre la diferencia entre escribir y redactar. Aunque parezcan conceptos muy similares o iguales en realidad tienen diferencias. 
Escribir es anotar cualquier texto o cualquier palabra, sea buena o mala, sea fuera de contexto, sea del tipo o sentido que sea... En cambio, redactar es sacar argumento sobre un tema con tus propios pensamientos y así exponer tus propias ideas y/o tu opinión!
Espero que les haya interesado! 


                                                       

Comentarios

  1. Creo que la diferencia entre escribir y redactar es algo mas técnico y especializado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencia entre libertad y libertinaje

Libertad es la capacidad que se tiene para realizar y pensar con su propia voluntad. Básicamente sería un derecho que la persona posee al largo de su vida y eso implica tener responsabilidad a la hora de elegir y/o pensar. En cambio, libertinaje es otro concepto que por muy parecido que sea al vocablo libertad en verdad, es totalmente distinto. Libertinaje seria como una conducta que consiste en satisfacer el placer y también caprichos. La diferencia clave es que con el libertinaje la responsabilidad es ignorada y eso puede llevar a tener varios problemas relacionados con la sociedad y la ley.  Espero que les haya sido útil. No olviden de comentar abajo. Gracias. 

Caminar y andar.

Caminar es cuando vas a un sitio o lugar determinado. Andar, no vas a ningún sitio exacto entonces andas y andas. Porque yo puedo andar pero no me dirijo hacia ningún lado en concreto, pero caminar si que me dirijo ir hasta un lado determinado o un punto exacto.